Leyendo la noticia publicada en el periódico El País el 2 de octubre me quedo soprendida del poder que puede llegar a tener la publicidad digital, que puede, y que esta teniendo.

Esta publicidad de la que nos hablan me fascina y al mismo tiempo me da miedo pensar en ella. Miedo que una pantalla digital pueda percibirme y saber si soy hombre o mujer y que mensaje transmitirme para que sea más efectivo en mí. Me parece demasiado.

Una publicidad sin duda muy potente y que puede y tendrá gran poder en el mercado y podrá lograr grades objetivos.

Y es que lo que está claro que si hoy en día quieres triunfar en el mercado debes tener un gran poder de marketing y si te adentrás en el mundo de la tecnología digital signace, obtedrás un éxito casi seguro.

La pelicula dirigida por Spielberg , Minority Report, no la he visto, pero después de esta noticia, estoy segura que la veré.


www.elpais.com/articulo/semana/publicidad/futuro/personalizada...